‘Els Censurats’ se estrenará el próximo 22 de septiembre

La Bombilla Media produce este nuevo podcast sobre actualidad política en tono de humor y sátira.

Els Censurats‘ apuesta por un consumo transversal, pues se podrá ver y escuchar en YouTube y Spotify cada domingo a las 23.00h, a partir del 22 de septiembre.

Reportajes, fake news, información y humor se unirán para crear un espacio radiofónico único, con una mirada fresca y juvenil.

Barcelona, 15 de septiembre de 2019

La Bombilla Media continúa en su apuesta por los contenidos radiofónicos y estrena un nuevo podcast bajo el nombre de ‘Els Censurats‘. Este nuevo programa, presentado por Marc Gabernet y Layla Zaoui, llegará el próximo 22 de septiembre a las plataformas digitales, con el único objetivo de reírse de la actualidad. Con la colaboración de la emisora municipal Ràdio Sant Boi, ‘Els Censurats‘ podrá consumirse tanto en YouTube como en Spotify de 23.00h a 00.00h en la noche dominical o a la carta en ambas plataformas.

El toque diferencial de ‘Els Censurats‘ lo aporta la estructura del equipo del programa, pues estará formado por dos grupos de jóvenes periodistas y comunicadores que se enfrentarán entre sí a lo largo del año, con el objetivo de que solo uno pueda renovar a final de temporada. Con esta premisa, ‘Els Censurats‘ tendrá una dinámica poco habitual que pretende sorprender a la audiencia mediante diferentes secciones sobre actualidad política en clave de humor. Informar y entretener a partes iguales.

Una plantilla de jóvenes comunicadores

Els Censurats‘ cuenta con un equipo formado por un total de 13 jóvenes periodistas y comunicadoras del sector. El equipo está liderado por Layla Zaoui, quien asegura iniciarse «en el mundo de la dirección esperando cumplir con las expectativas de nuestros oyentes y deseando con mucha ilusión crear un espacio radiofónico donde la pluralidad sea la voz cantante.». A su lado, Marc Gabernet, co-presentador del proyecto, afirma haber «logrado un producto muy atractivo que hará que le piten los oídos a más de un político y que atraerá al público joven a la actualidad más viva«. 

Layla Zaoui dirigirá el equipo rojo, formado por Martí Grifoll, estudiante de historia, Toni Egidos, estudiante de medicina, Cèlia Ventura, estudiante de biología humana, Nil Codina, estudiante de resolución de conflictos internacionales y Aleix Manzano, estudiante de periodismo. Todos ellos aportarán el punto crítico y los conocimientos de sus dispares sectores. Por otro lado, Marc Gabernet estará al frente del equipo gris, formado por los estudiantes de periodismo Jaume Lozano, Laia Patau y Alejandra Sánchez, todos con una amplia experiencia en radio, el escritor Iván Alvarado y la polifacética booktuber Mixa. A ambos grupos se une Carles Tamayo, filmmaker y reportero que inicia la vuelta al mundo y enviará crónicas y reportajes desde los diferentes países por los que pase.

La Bombilla Media, una productora con apuesta informativa digital

La Bombilla Media produce contenidos auduiovisuales e informativos des del año 2017, con sede en Barcelona. En la actualidad, la productora diversifica sus contenidos en dos ramas principales: ficción y actualidad.

Dentro del ámbito de la ficción, La Bombilla Media produjo la websèrie ‘El Viaje de Nuestras Vidas’, con una audiencia de más de 100.000 visualizaciones totales. También ha producido varios cortometrajes como ‘Diferentes’ o ‘Tu hermano Dani’, ambos galardonados en festivales de cine locales.

En los proyectos de vis periodística, La Bombilla Media dirige el portal digital sobre televisión ‘TVienes’, con más de 1,5 millones de usuarios en su primer año de vida. Dentro del ámbito digital, La Bombilla Media también co-produce de manera asociada el medio catalán sobre cultura mediática ‘Olidoliva’. Este año vuelve a apostar por la radio con la producción del podcast ‘Els Censurats’.

Liderada por Marc GabernetSergi Cano, Layla Zaoui y Nil CodinaLa Bombilla Media está centrada en la producción de contenidos innovadores y originales, en la investigación de formatos transmedia y con vida más allá de los canales convencionales.

Para más información, dudas o entrevistas, contactad con Alba Surrallés mediante contacto@labombillamedia.com

Twitter, Facebook e Instagram: @labombillamedia / @elscensurats

www.labombillamedia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *