TVienes celebra su primer aniversario con más de 1.5 millones de usuarios

El diario digital de La Bombilla Media alcanza su primer año de vida con una buena acogida entre la audiencia.

Más de 1.500.000 usuarios únicos han disfrutado de los contenidos de TVienes en el último año.

Reportajes, podcasts, análisis de audiencia, información y opinión han sido algunas de las claves para el éxito del medio en su primer aniversario.

Barcelona, 1 de septiembre de 2019

Tras un año de vida lleno de artículos, reportajes, podcasts y contenidos originales sobre televisión, el diario digital TVienes celebra su primer aniversario repasando las noticias más destacadas de la temporada televisiva 2018-2019. Los datos de audiencia del portal avalan su rotundo éxito tras conseguir mas de 1.500.000 de usuarios únicos en sus primeros 365 días, pasando de 100 visitas diarias en las primeras jornadas a congregar a más de 250.000 visitantes diarios.

La redacción de TVienes celebra sus cifras y empieza a trabajar en los contenidos de la próxima temporada, que se iniciará coincidiendo con los estrenos televisivos más destacados a lo largo de la primera quincena de septiembre. Xavi Oller, jefe de redacción de TVienes, afirma estar muy feliz pues «es un proyecto al que le he dado todo y es muy gratificante ver cómo poco a poco va creciendo«. En cuanto a la temporada que viene, Oller apuesta por «seguir creciendo y ampliar contenidos«. Por su parte, Marc Gabernet, miembro de la dirección y redactor de TVienes, confía en «mejorar aún más los datos de audiencia y conseguir marcar la diferencia entre los medios televisivos de nuestro país. Creo que todavía hay muchísimo trabajo por hacer».

«Es motivo de satisfacción formar parte de TVienes«, asegura Sergi Cano, miembro de la dirección, redactor y diseñador de TVienes. «Uno se impresiona por la acogida que hemos tenido durante nuestro primer año. Estamos muy agradecidos a nuestros lectores, que nos motivan para seguir ofreciéndoles la mejor información televisiva durante el próximo año».

TVienes repasará los momentos más destacados de la temporada televisiva

TVienes celebrará su primer año de vida repasando los momentos televisivos más destacados de la temporada en su cuenta de Twitter e Instagram, con una cobertura en vídeo diseñada por Sergi Cano. Entre los momentazos destacan la participación de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ o la incorporación de Paula Sainz-Pardo al equipo de ‘La2 noticias’.

En cuanto a cifras en redes sociales, TVienes cuenta con cerca de 3.000 seguidores en Instagram, mas de 5.000 en Twitter y una gran comunidad de seguidores en Facebook, perfiles que crecen a diario i aumentan el cúmulo de visitas del medio.

La Bombilla Media, una productora con apuesta informativa digital

La Bombilla Media produce contenidos auduiovisuales e informativos des del año 2017, con sede en Barcelona. En la actualidad, la productora diversifica sus contenidos en dos ramas principales: ficción y actualidad.

Dentro del ámbito de la ficción, La Bombilla Media produjo la websèrie ‘El Viaje de Nuestras Vidas’, con una audiencia de más de 100.000 visualizaciones totales. También ha producido varios cortometrajes como ‘Diferentes’ o ‘Tu hermano Dani’, ambos galardonados en festivales de cine locales.

En los proyectos de vis periodística, La Bombilla Media dirige el portal digital sobre televisión ‘TVienes’, con más de 1,5 millones de usuarios en su primer año de vida. Dentro del ámbito digital, La Bombilla Media también co-produce de manera asociada el medio catalán sobre cultura mediática ‘Olidoliva’ y el programa de radio ‘Vull Ser Jove’, emitido desde el 2015 a la emisora municipal de Santo Boi.

Liderada por el santboiano Marc Gabernet, Sergi Cano y Nil Codina, La Bombilla Media está centrada en la producción de contenidos innovadores y originales, en la investigación de formatos transmedia y con vida más allá de los canales convencionales.

 

Para más información, dudas o entrevistas, contactad con Alba Surrallés mediante contacto@labombillamedia.com

Twitter, Facebook e Instagram: @labombillamedia / @TVienes_

www.tvienes.com

www.labombillamedia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *